Garmin ha sacado a la luz la nueva actualización de su software que permitirá a los usuarios del Edge 510, 810 y 1000 ver los datos de su actividad en tiempo real de Strava. Aquí está todo lo que necesitas saber.

Se ha esperado mucho tiempo, pero los usuarios de Garmin ya pueden ver sus segmentos en tiempo real de Strava mientras realizan su ruta. A través de una actualización del software, estos dispositivos Garmin pueden beneficiarse de esta actualización.

La actualización se produce después de que Garmin anunciara el pasado mes de julio los detalles del Edge 520.

La pantalla segmento es muy similar a tener un compañero virtual ya que te indica la distancia que queda por recorrer, si está por delante o por detrás, así como la cantidad de segundos. Funciona bien, aunque todavía no se puede personalizar, lo que significa que uno no puede ver los datos de potencia o de frecuencia cardíaca, por ejemplo.

Los resultados se calculan y se muestran tan pronto como termina el segmento.

Para utilizar Strava Live se tiene que actualizar el dispositivo Garmin. La forma más fácil de hacerlo es iniciar sesión en Garmin Connect y conectar el dispositivo. Acto seguido el software debería actualizarse automáticamente.

La función de los segmentos en vivo Strava sólo está disponible para usuarios Strava premium y actualmente cuesta 5,99 euros al mes o 59,90 euros al año.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.