A falta sólo de dos días del comienzo de la décima edición de la Titan Desert by Garmin, la organización de la mítica prueba del desierto, ya tiene prácticamente todo preparado. Obviamente, los preparativos también han pasado por dejar lista una de las prendas más importantes de la Titan. Se trata de los maillots creados por la firma deportiva Taymori especialmente para la ocasión y que entre otros, vestirán al vencedor final.

En total cinco maillots con misiones distintas. Al tradicional maillot rojo que como ya hemos comentado, distingue al líder de la carrera y que el año pasado se enfundó el checo Ondrej Fojtik, este año se le suma el de color azul, que distingue al líder en categoría femenina. Además, a todos aquellos que superen los 609 kilómetros de recorrido y que el próximo 2 de mayo crucen la línea de meta en Madrid que les hará entrega el Maillot de Finisher, cuyo diseño fue sometido a votación en las redes sociales consiguiendo 744 likes.

Pero todavía hay más, y es que para el líder de entre los 50 participantes que luchen por la nueva categoría Titan Contact, ideada especialmente para los que se inicien en este tipo de pruebas, habrá otro maillot de color amarillo.

Además, con tal de conmemorar el décimo aniversario de la mítica prueba por etapas, Taymori ha realizado un llamativo maillot especial que se podrá adquirir en los campamentos durante la disputa de la competición.

 

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.