Mañana jueves 15 de octubre, la localidad estadounidense de Virgin, en el estado de Utah, albergará la 10ª edición del espectacular Red Bull Rampage, la competición más prestigiosa y extrema del freeride mundial. Los mejores freeriders de todo el mundo saltarán acantilados imposibles, volarán por los aires y descenderán por lugares casi impracticables para ser coronados como los mejores de la disciplina.

Entre los grandes favoritos estará uno de los nuestros, el barcelonés Andreu Lacondeguy, que tratará de revalidar el título del año pasado y convertirse así en el primer rider en ganar el Rampage dos veces de forma consecutiva. En frente tendrá a bikers de la talla de los estadounidenses Kyle Strait, ganador en 2004 y 2013 y Cam Zink, vencedor en 2010, además de Brett Rheeder, Brandon Semenuk y el mítico Darren Berrecloth. Un cartel de lujo para una competición de lujo.

Y para ir abriendo el apetito, hoy os traemos un vídeo con los mejores momentos del Red Bull Rampage en sus nueve ediciones disputadas hasta la fecha. ¡Disfrutad!

 

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.