Ahora que se acercan las primeras competiciones por etapas de la temporada y muchos de vosotros seguro que estáis entrenando para alcanzar o superar los objetivos marcados, no dejéis que el mal tiempo y la lluvia os impidan salir a entrenar.

Es por eso que hoy os traemos las dos propuestas de la marca canadiense Louis Garneau para protegernos del agua y el viento.

Jacket X-LITE

Primero tenemos la Jacket X-LITE (en la portada de la noticia) que, con sólo 63 gramos de peso, se trata de uno de los cortavientos más ligeros del mercado. Su tejido flexible, impermeable y transpirable se ajusta perfectamente al cuerpo y tiene una abertura trasera por la que poder acceder a los bolsillos del maillot. Tiene detalles reflectantes para aumentar la visibilidad y se puede doblar y guardar en un bolsillo del cuello, ocupando muy poco espacio.

Jacket Granfondo

Por último está la Jacket Granfondo que, fabricada en tejido Sheltek, proporciona una total protección del agua a la vez que cuenta con una buena ventilación. Se adapta al cuerpo y tiene puños elásticos para facilitar la movilidad. Con sus partes reflectantes aumenta la visibilidad y se puede plegar para que lo lleves en el bolsillo.

 

granfondo
Modelo Grafondo

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.