¿Cómo va?

Su dosificador alargado nos facilita el proceso de lubrificación de la cadena. Posee una viscosidad alta que, transcurridas unas horas, se torna más o menos espesa. Lo hemos probado en distintas condiciones meteorológicas y terrenos con un resultado óptimo. Sus propiedades son longevas, lo que retrasa el proceso de lubrificación. Además, si lo aplicamos 4 0 5 horas antes de la salida y limpiamos la cadena antes de iniciar, se enganchan muy pocas partículas. Es muy limpio.

¿Para quién es?

Aunque está desarrollada y concepcionada por el Team Sky de carretera, también lo pueden utilizar practicantes de otras disciplinas más agresivas como el ciclocross o en nuestro caso el MTB.

¿Qué falta?

No le falta nada, lleva incluso una pequeña linterna (con una anilla para agregarla a nuestro llavero) de rayos ultravioleta con la que identificar qué parte del eslabón está lubrificado…

Características técnicas

Precio 25 euros
Peso y Capacidad 60 g // 50 ml
Descripción Desarrollado junto con el equipo ciclista profesional Team Sky para proporcionar los mayores niveles de lubricación en todo tipo de condiciones meteorológicas. Incluye linterna de luz ultravioleta.
Distribuidor Motrodealer
Web muc-off.com

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.