Todos los participantes de la Powerade Non Stop Madrid-Lisboa, que se disputará del próximo 25 al 27 de septiembre, tendrán en su pack de bienvenida monodosis de cremas Madform Cremy Gel para calentar los músculos antes de iniciar el relevo, y de Madform Doble potencia para reconstruir los músculos después del esfuerzo realizado.

Madform quiere ayudar a maximizar el rendimiento de los bikers, que buscarán alcanzar la meta en Lisboa en el mínimo tiempo posible, después de 770 kilómetros de esfuerzo por equipos y por relevos.

Además, Madform también regalará protección solar a los más de 600 participantes en las dos Estaciones de Hidratación que estarán habilitadas durante el transcurso de la prueba. Todo para evitar las consecuencias de la exposición al sol durante muchas horas.

Finalmente la marca también sorteará entre sus seguidores en las redes sociales una inscripción cuádruple valorada en 1.000 euros para juntar a cuatro desconocidos y formar un equipo, además de dar la oportunidad a otro de sus seguidores de correr esta prueba, totalmente gratis, completando el #TeamMadform, equipo que ya ha competido en la Titan Desert y en la Powerade Non Stop Barcelona – San Sebastián.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.