¿Cómo va?

Para que os hagáis una idea, posee las propiedades de un chaleco cortaviento, pero con mucha más capacidad de transpiración y una compresión mayor. Sí, no es habitual que un maillot de manga corta posea características propias de chalecos y cortavientos, pero resulta una prenda muy útil en días de meteorología variable. En la zona de los hombros, espalda y a lo largo de las mangas, en concreto la parte de los antebrazos, posee una protección extra contra la lluvia gracias a un tejido elástico elaborado bajo la tecnología que la casa italiana apoda NoRain Light, que se integra en un tejido elástico y ligero de licra para emplearlo como un componente elástico y transpirable en prendas extremadamente ligeras como la que nos atiende.

En cambio, para combatir contra el viento han utilizado tejido cortaviento WindShield 3L elástico, rematado para un mayor aislamiento de una cremallera YKK Vislon con solapa de protección contra el viento. Con esta disposición inteligente y estratégica de distintas membranas consiguen un maillot ideal para luchar contra el viento y la lluvia. Para los que apuran hasta el último rayo de luz, informaros que incluye estratégicamente dispuestas, para una mayor visibilidad, franjas reflectantes de transferencia térmica.

¿Para quién?

Una de nuestras prendas preferidas para la meteorología variable tan típica de la primavera, verano y otoño. Resulta el complemento ideal junto con unos manguitos y camiseta interior de rejilla para salidas exigentes, donde nuestro esfuerzo demanda de una prenda con altas dosis de transpiración y que a la vez nos proteja del viento y la lluvia. Muy versátil y de excelente rendimiento para usuarios exigentes.

¿Qué falta?

Posee un corte ergonómico en el torso, ceñido, con el patronaje habitual al que nos tiene acostumbrados Sportful para muchas de sus prendas de rendimiento, pero con excepción de sus mangas, algo anchas, de corte largo, muy generosas, que hace que el ajuste no sea el que los fieles seguidores de la casa italiana puedan esperar, es decir, con fits caracterizados por ser más ajustados, por los que no se cuele el aire en los descensos más expuestos, por ejemplo.

 

FICHA TÉCNICA

Precio 109,90 euros.
Peso
160 gramos.
Características
Tejido cortaviento WindShield 3L elástico en la parte delantera con cremallera YKK® Vislon con solapa cortaviento, tejido NoRain en la espalda para una transpiración repelente al agua y bandas reflectantes aplicadas por transferencia térmica.
Tallas
XS a 3XL
Colores Amarillo flúor o negro.
Web www.sportful.com

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.