¿Te imaginas que pudieras fabricar tus propias barritas energéticas¿ ¿Elegir el sabor, los ingredientes, el aporte calórico e incluso el envoltorio? Pues hoy esto es posible gracias a la aparición de Make Tour Bars, una innovadora empresa barcelonesa dedicada a la producción de barritas energéticas personalizadas por los propios clientes.

El concepto es tan fácil como rompedor; a través de su página web (makeyourbars.com), puedes escoger los ingredientes que desees. Hay 5 opciones diferentes para la base, 10 variedades de frutos secos y semillas, 18 frutas distintas a elegir y hasta 13 toppings muy variados. Por último solo hay que escoger un nombre, un logo si lo prefieres y ya podrás encargar tus propias barritas para que en apenas dos días puedas tenerlas en tu casa.

Pero además de la customización, Maker Your Bars muestra toda la información posible sobre los ingredientes que utilizan en la fabricación a través de una tabla que indica la el contenido nutricional de cada una de las barritas que vas a comer. El valor energético, las grasas, los ácidos grasos saturados, los hidratos de carbono, azúcares, proteínas y sal que contiene cada unidad. Pero eso no estodo, en su web se pueden consultar incluso la procedencia, los proveedores de los ingredientes a los que recurre esta innovadora empresa.

Cada una de las barritas tiene una cantidad de 40 gramos y son 100% artesanales. El volumen mínimo de unidades por pedido es de 15 barritas, con un precio de 34,50 €.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.