LA VAISON ES UN CLÁSICO DENTRO DE LAS MALETAS DE VIAJE DE CARCASA DURA.

ELITE

Su línea tradicional, sufrida y robusta, nos recuerda a la fisonomía de las maletas convencionales, pero todo lo contrario. La principal característica de esta maleta son sus paredes dobles realizadas en polietileno de diferente densidad para proteger y soportar hasta 200 kg de peso.
Por lo demás, el sistema es muy simple y casi no requiere de instrucciones. En su interior alberga dos protectores espumosos grandes y uno pequeño para proteger los ejes y el cassette de las ruedas.

Una maleta a prueba de bombas. Sus paredes de doble grosor soportan hasta 200 kg de presión.

Es un sistema tipo sándwich; la bici, una vez despojada de pedales, manillar, tija y ruedas, queda empanada entre los dos protectores y se sujeta mediante cinchas estratégicamente colocadas para que el cuadro y el manillar queden inmovilizados. Las ruedas quedan aprisionadas entre el protector grande y uno más pequeño que impide que la pared de la maleta incida sobre el casete y las ruedas. Los cierres externos de la maleta son fuertes y bien integrados en el perfil de la misma, además poseen una llave de seguridad para poder cerrar cada uno de ellos. Dos ruedas pequeñas y un tirador situado en el perfil opuesto nos permiten desplazarnos con facilidad. Muy importante, nosotros montamos una bici rígida talla L con ruedas de 27.5” y tuvimos que desmontar la patilla del cambio para que pudiera caber en la maleta. Por tanto, los usuarios de bicis de 29” y tallas grandes contrastad previamente las medidas de vuestro cuadro con las medidas internas de la maleta para evitar sorpresas desagradables.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.