UNA DE LAS MALETAS MÁS GALARDONADAS A LO LARGO DE LOS ÚLTIMOS AÑOS.

Debéis saber que ésta es una maleta con una larga tradición, sí, pero para el pelotón internacional, y por tanto, al no haberse reciclado con el paso del tiempo, las bicis de 29” no caben en ella.

Maleta

Dicho esto, es una maleta en la que el resto de los usuarios podrán disfrutar de sus excelentes acabados. Su interior se encuentra acolchado para evitar así el más mínimo rasguño a nuestra bici. Además, incluye una práctica bolsa de nailon donde podemos poner el sillín, los zapatos, pedales, etc. Las ruedas, como podéis ver en la foto, quedan salvaguardadas mediante una funda elástica un tanto minimalista y que no ofrece la protección de compartimentos independientes como el caso de la Evoc u otras pero que sí resulta igualmente funcional.

Sus cierres son nobles y reforzados para que la maleta selle perfectamente. La línea de esta maleta es inconfundible, pensada para las bicis que llevaban integrada la tija de carbono, como las antiguas Scott Spark RC de 26”. Y es que esta maleta sigue estando muy vigente para un ciclista de siempre pero que evolucionado a las ruedas de 29”. Estamos seguros de que si respetan los mismos parámetros de calidad de esta Aerotech y la adaptan al nuevo diámetro que ha venido para quedarse durante muchos lustros, tendremos de nuevo delante de nosotros la maleta de referencia en el mercado. Sus ruedas y manejo son excelentes, es la que hemos movido con menos esfuerzo. Su cinta roja es de mucha utilidad cuando queremos auparla a un maletero.

Maleta

FICHA TÉCNICA
TAMAÑO EXTERNO: 114 cm x 94 cm x 36 cm
TAMAÑO INTERNO: 109 x 88 x 33 mm
PESO: 11,870 kg
EXTRAS: Incluye llave de seguridad
DISTRIBUYE: Comet
WEB: www.sicionbags.com
PRECIO PVP: 783,00 euros

Fotos: Jesús Andrés Fernández

 

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.