Ni los mejores ciclistas del mundo de salvan de los robos de bicis. La última historia negativa la protagoniza una de las mejores bikers femeninas de DH de la actualidad, la británica Manon Carpenter, quien ha sido víctima del robo de varias bicis y motos en el propio garaje de su casa.

Carpenter denunció hace unos días a través de su página de Facebook que unos ladrones habían entrado en su propiedad y se habían hecho con ocho bicicletas de la británica y otras dos motos, entre ellas, varias Saracen, incluida con la que compite en la Copa del Mundo, una bici valorada en miles de euros.

Pues bien, por suerte para ella y gracias en gran parte a la difusión que ha tenido la noticia, más de 3.000 compartidos en Facebook, Carpenter apenas unos días después ha recuperado todas sus bicicletas. Sin embargo no ha tenido la misma suerte respecto a las motos, ya que las dos KTM que fueron sustraídas todavía no han aparecido.

Saracen de Manon Carpenter

Bici de Manon Carpenter recuperada

Además, la corredora de DH ha aprovechado la ocasión para hacer una recomendación a todos aquellos que guardan sus bicis y motos en los garajes de sus casas. Carpenter ha asegurado que “hay que mejorar la seguridad de nuestros garajes para complicar la vida al máximo a los ladrones. En los 20 años que llevo viviendo en esta casa nunca había tenido problemas hasta la semana pasada. Alrmas lo más modernas posibles, buenas cerraduras y puertas blindadas son cosas que nos pueden ayudar a evitar este tipo de robos”.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.