El biker colombiano Marcelo Gutiérrez, del equipo Giant Factory Racing Off-Road, comenzó esta temporada 2015 con grandes esperanzas y una arma secreta: su nueva Glory Advanced 27.5. Desde la primera vez que montó, Marcelo tuvo un sentimiento especial acerca de esta mountain bike, y también sobre la temporada que se avecinaba.

Y este sentimiento no fue equivocado. En apenas su segunda carrera de la Copa del Mundo a los mandos de su nueva máquina, compuesta cuenta con la misma geometría que la Glory con la que corrió el año pasado, pero con un chasis algo más ligero, Gutiérrez hizo podio. Sin duda, un momento histórico. Y no sólo para él, sino también para su país, ya que Marcelo fue el primer colombiano en subirse al podio de una prueba de DH de la Copa del Mundo.

Lo hizo dos veces en 2015, en Fort William, Escocia, y Mont-Sainte-Anne, Quebec, y también ganó el título Garbanzo de DH en el Crankworx de Whistler.

A pocos días de finalizar esta temporada, Marcelo Gutiérrez espera superar a si mismo el año que viene y seguir cosechando éxito mayores.

Ahora no te pierdas este vídeo con imágenes inéditas de Marcelo Guitérrez y su Giant Glory Advanced 27.5.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.