Ya la vimos subir al podio en la Copa del Mundo de DH en Lourdes con el tercer puesto de Mike Jones, y ahora la podemos disfrutar rodando ya en acción. Y es que Nukeproof acaba de desvelar más detalles de cómo será su nueva bici de descenso, la Pulse para 2016.

Como grandes novedades presenta un conjunto de tubos más estilizado, con el tubo superior curvado, una geometría que lanza en ángulo de dirección hasta los 62º y  ruedas de 27.5″. Por petición expresa del pentacampeón del mundo Sam Hill, capitán del equipo CRC/Paypal, se le ha aumentado la longitud entre ejes, que en la ‘Talla M’ pasa de 1206 mm a 1232 mm, así como la longitud del “Reach”. Las vainas mantienen en sus 440 mm, bajando algo el pedalier para albergar las nuevas ruedas.

Estará disponible en cuatro tallas distintas (S, M, L y XL) y usará suspensiones RockShox y transmisiones de SRAM. De momento no hay pesos ni precios confirmados, si bien se espera que la bici completa ronde los 15 kgs, y que los precios mantengan la línea de la gama actual. La presentación oficial de la nueva Pulse será en la próxima edición del Eurobike, que se celebrará del 26 al 29 de agosto en la localidad alemana de Friedichshafen.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.