Jacobo Santana, piloto oficial Mondraker Enduro Team y Campeón Open de España de Enduro, y Bike Republic te invitan a participar en el primer Camp Bike Republic de Enduro Competición en España, dirigido para riders de todo tipo de niveles, que buscan comenzar en esta disciplina o mejorar su nivel actual.

Aquí tenéis el vídeo de la invitación de Jacobo Santana al Camp Bike Republic para todos aquellos que estéis interesados:

En el siguiente enlace podéis inscribiros para ser partícipes del Camp Bike Republic.

El Camp tendrá una duración de dos días durante el penúltimo fin de semana de noviembre. El sábado 21 será de las 10 horas a las 19 horas, mientras que el domingo 22 comenzará a las 10 horas hasta las 14 horas.

Primeramente se llevarán a cabo unas clases teóricas en las que se tratará con detalle las necesidades de cada uno. Además se analizará con vídeos e imágenes todo lo que haya que mejorar durante las sesiones prácticas. Se trabajarán todo tipo de senderos y pasos para conocer en detalle las mejores técnicas para afrontar un paso complicado y en donde aprenderás a descifrar las mejores trazadas para afrontar una curva, un repecho, saltos, cortados…

Se resaltarán varios puntos de interés:

  • Entrenamientos
  • Alimentación
  • Activación muscular
  • Biomecánica

El límite es de 15 participantes y se harán dos grupos para garantizar un seguimiento más personalizado. El coste de la inscripción total será de 150 euros. Todos los inscritos dispondréis de avituallamiento y almuerzo el sábado 21, y además recibiréis un USB con fotos y vídeos de recuerdo

Aquellos que vengan de fuera de Madrid y no saben donde alojarse, pueden ponerse en contacto con la organización en el siguiente email: info@bikerepublic.es.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.