MET quiere empezar fuerte el 2016 y es por eso que ya ha presentado una de sus últimas joyas. Se trata del nuevo Lupo HES, un casco para aficionados y profesionales amantes del Enduro y el Trail que busca el equilibrio perfecto entre el estilo agresivo, una gran protección y la comodidad.

El nuevo Lupo garantiza una gran protección en la parte posterior y a los dos lados de la cabeza. Además, según sus fabricantes es ideal si tienes pensado estar muchas horas encima de la bicicleta.

El Lupo está fabricado con el moderno sistema HES, ideado por la misma marca. La ventaja de este sistema es que mejora la capacidad del casco gestión y la absorción de los impactos que pueda recibir, es decir, al recibir un impacto este no se focaliza en una región específica, sino que reparte el esfuerzo por todo el casco, algo muy importante cuando rodamos a grandes velocidades.

Ofrece una gran protección en la zona de la nuca y un ajuste rápido gracias al sistema de retención Safe T-Advanced. Este mismo sistema permite que, en condiciones de poca visibilidad, podamos fijar una luz LED para incrementar nuestra seguridad.

Además, el nuevo casco de la empresa está diseñado para adaptarse a cualquier tipo de gafas, ya que el ajuste de los costados es realmente amplio.

El peso del nuevo casco tiene de media es de 270 gramos para la talla M, mientras que para la L es de 300 gramos. Su precio de salida al mercado es de 119,90 euros con cinco colores distintos a elegir: blanco, negro, verde botella, negro-rosa y azul cielo.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.