Hoy ha dado inicio la primera etapa de la I edición de la Snow Epic, que se disputa en Suiza sobre la nieve y con Fat Bikes. Algo más de 100 corredores han tomado la salida, un número más que notable para tratarse de una primera edición y de una modalidad tan innovadora y desconocida como esta. Por parte española, participan personajes de la talla como Josef Ajram o el famoso actor español Santi Millán, entre otros muchos, pero también corredores profesionales o de alto nivel como Mikel Azparren, Ibon Zugasti y como no, el legendario Tomás Misser, el mejor descender español de todos los tiempos.

Captura de pantalla 2015-01-15 a las 16.13.32

Parte de la representación española, del equipo “Imparables” en el momento de la salida

 

La victoria en esta primera etapa ha sido precisamente para Misser, que ha superado claramente al resto de sus rivales en esta primera jornada marcando un tiempo final de 1:05:29, a más de dos minutos de Bart Brentjens. Tercero ha sido el noruego Rune Hoydahl, otra leyenda internacional del mundo del MTB. Por su parte, el español Arnau Julià ha acabado séptimo realizando una fantástica actuación.

Sin embargo y a pesar de la espectacularidad de la prueba, el recorrido ha tenido que modificarse y reducirse por culpa del mal tiempo, que ha dejado algunas zonas del terreno en mal estado.

Si queréis ver los resultados de esta primera etapa y de la clasificación general hacer click aquí.

Captura de pantalla 2015-01-15 a las 16.03.57

Tomás Misser y Rune Hoydhal, dos mitos de la Copa del Mundo en los noventa.

 

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.