La Orbea Monegros, el evento de mtb más multitudinario del país, ha celebrado este fin de semana en Sariñena, su decimoquinto aniversario y lo ha hecho por todo lo alto. Un total de 8.000 participantes han ocupado el desierto aragonés para celebrar los 15 años de la prueba, a la vez que el 175º aniversario de orbea y así disfrutar de una jornada dedicada plenamente al mountain bike.

David Castañera ha sido el primero en llegar a la meta tras completar los 123 km de la prueba seguido de Natxo Merino y Aitor Quintana. En categoría femenina la victoria ha sido para Irene Martínez, mientras que Yolanda Navarro y Tina Castanyer han completado el podio.

Además para que todo el mundo pueda tomar parte de esta auténtica fiesta del mtb, la organización también da la opción de realizar la Media Maratón con 73 km en la que los vencedores han sido Eduardo Alen en categoría masculina e Inmaculada Prieto en la femenina.

Si has tenido la suerte de participar en la 15ª edición de la Maratón Orbea Monegros ya puedes consultar tu resultado desde aquí.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.