Tras un mes de descanso, la Copa del Mundo de MTB vuelve de nuevo con la mítica prueba combinada de Mont-Sainte-Anne, en Canadá. Fija en el calendario de mundial desde 1991, este año la cita canadiense celebra su vigésimo quinta edición, que promete ser igualada en cada una de las categorías.

En cross country el gran favorito es sin duda el checo Jaroslav Kulhavi, actual líder de la competición y que tendrá en el suizo Nino Schurter su máximo rival para hacerse con el triunfo. Más difícil es saber quién se puede llevar la victoria en downhill, lo que está claro es que si hay un hombre que está especialmente en forma ese es el americano y actual líder en la general Aaron Gwin. Aunque ya se sabe que nunca se puede descartar a veteranos de la talla de Greg Minnaar, vencedor de la anterior prueba en Lenserheide, o jóvenes promesas como el francés Loic Bruni.

Lo que está claro es que el 25º aniversario de la prueba canadiense promete espectáculo del bueno. El sábado 1 de agosto a las 19.30 hora española tendrá lugar la carrera de DH, mientras que la de cross country será el domingo 2 a las 19.00 de España.

No te pierdas el teaser de la que promete ser una de las mejores pruebas del año.

 

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.