Morella presentó este martes el Big Ride Morella, tercera prueba puntuable del Open de España de Enduro Cannondale Big Ride Powered By Rotor, que se disputa los días 25 y 26 de junio. A falta de algo más de 20 días para la prueba ya hay más de 200 bikers inscritos, algunos de ellos los mejores de esta modalidad a nivel nacional e internacional.

El actual líder del Open, José Borges, o el tres veces campeón de Europa, el francés Karim Amour, con el equipo BH Gravity Team, estarán presentes en la prueba de Morella.

El primer edil de la localidad, Rhamsés Ripollés, el director de la Big Ride, Guti Martín, el concejal de turismo, Jorge García, y la regidora de deportes, Lola Viñals, mostraron todos los detalles de esta prueba.

Ripollés señalaba que “esta prueba es una gran oportunidad promocional para Morella Singletracks, ya que vamos a ser una de las cuatro pruebas puntuables de la Big Ride y conteremos con más de 200 bikers prácticando enduro en nuestro término municipal”.

Por su parte, Martín destacaba que “tenemos cuatro sedes muy diferentes y que son ideales para la práctica del enduro y para promocionar proyectos de dinaminazación turística, como Morella Singletracks en este caso”.

Por último, Jorge García, además de agradecer a los voluntarios, afirmaba que “Morella sigue posicionándose como destino BTT, con la organización de pruebas tan importantes a nivel nacional e internacional como la Mediterranean Xtrem y el Big Ride”.

Por lo que respecta al programa, el sábado tendrá lugar el vertiginoso DH urbano, desde lo más alto del castillo hasta el exterior de la zona amurallada, mientras que el domingo por la mañana la competición se trasladará a las sendas recuperadas por Morella Singletracks.  Además, durante todo el fin de semana habrá una gran cantidad de actividades paralelas para los acompañantes de los participantes y espectadores.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.