MSC ha estudiado y diseñado al detalle dos nuevas gamas de manillares planos, ergonómicos y versátiles, recomendados para bicicletas de 29” y 27,5”.

La primera apuesta, disponible en cinco atractivos colores (azul, dorado, rojo, verde y negro), tiene una longitud de 740 mm, un diámetro de 31.8 mm y un peso de 239 gramos. Gracias al aluminio 7050 T6 sólido y ligero con el que ha sido fabricado, este modelo puede presumir de una relación resistencia-peso más que interesante.

Su forma plana resulta perfecta para lograr un control preciso en trialeras y tramos rápidos. La estética ha sido otro de los puntos que se ha tenido muy en cuenta, y el resultado ha sido un elegante diseño de acabado mate con el logotipo grabado en brillante. El precio de este manillar ronda los 65 euros.

Por otro lado, la segunda apuesta, es el manillar MSC de 700 mm de longitud, 31.8 mm de diámetro y 246 gramos de peso. Disponible en los mismos cinco colores que el anterior modelo, pero con un acabado intenso y brillante, cuenta con una geometría pensada para una conducción libre y confortable en todo tipo de terrenos y circunstancias, sobre todo para aquellos amantes del del XCountry y el Trail. Este segundo manillar tiene un precio recomendado de 42 euros.

 

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.