Con motivo de las diferentes informaciones referentes a las opciones de uso de la mountain bike en la Sierra del Guadarrama en Madrid difundidas desde diversos estamentos oficiales, un grupo de voluntarios de diferentes municipios serranos y amantes del deporte outdoor se han unido para crear un grupo de trabajo activo, formando parte de la International Mountain Bicycling Association (IMBA), con el objetivo de trabajar en la defensa del uso y regulación de la bici de montaña en la zona.

Uno de los trabajos propuestos es la elaboración de una recogida de datos a través de una sencilla encuesta que pueda servir como herramienta para dialogar y negociar con las administraciones locales o regionales aportando datos reales y verídicos.

Rellenar esta pequeña encuesta te llevará apenas unos minutos y estarás colaborando de manera muy positiva para hacernos escuchar ante los órganos reguladores. Es el momento de actuar y defender los derechos de un colectivo de millones de usuarios. Ahora es el momento y sin duda tu opinión es muy valiosa.

Rellena esta encuesta sobre el uso de la bici en la Sierra del Guadarrama en Madrid.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.