Nace la Imperial Bike Tour MTB de la Comunidad de Madrid, una prueba por etapas de mountain bike que se echaba de menos en el centro del país. Y es que San Lorenzo de El Escorial acogerá esta gran cita los próximos 22, 23 y 24 de abril de 2016.

La Imperial Bike Tour es una exigente prueba que contará con tres etapas muy marcadas y diferenciadas:

Etapa 1

El viernes por la tarde tendrá lugar la primera etapa con un recorrido de 22 kilómetros que servirá para empezar a descubrir a los bikers que vienen con intención de disputar la carrera.

Etapa 2

El sábado 23 de abril será el turno de la etapa reina de 55 kilómetros con largas ascensiones y más de 2.000 metros de desnivel acumulado. Una ruta exigente y técnica que no decidirá la prueba pero sí servirá para empezar a definir la clasificación general.

Etapa 3

El domingo estará reservado para la etapa Maratón con más de 70 kilómetros sobre un terreno rompepiernas sin grandes puertos pero con un continuo sube y baja que no dará tregua ni descanso a los bikers participantes. Además, esta jornada maratoniana del domingo será en formato challenge y podrán unirse los bikers que sólo estén interesados en disputar esta última etapa.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.