Ya podemos celebrar la llegada de un nuevo desafío para todos los amantes del MTB y de la mountain bike. La POWERADE NON STOP SERIES ha sido presentada, bajo el formato non stop, por relevos y por equipos, con dos pruebas en su calendario: la Powerade Barcelona-San Sebastián (del 5 al 7 de junio) y la Powerade Madrid-Lisboa (del 25 al 27 de septiembre). Lo más importante es que las inscripciones para ambas pruebas ya están abiertas con precios especiales para los primeros que se registren. Toda la información está disponible en la siguiente página web: www.poweradenonstopseries.com.

Tras dos ediciones de la Madrid-Lisboa, el formato sigue creciendo con una nueva edición con más novedades que nunca, la más importante, sin duda, la incursión de un nuevo desafío por el este y el norte de España. Del 5 al 7 junio, los participantes de esta nueva prueba deberán recorrer la distancia entre Barcelona y San Sebastián por caminos y pistas, disfrutando de paisajes como los Monegros o las Bardenas Reales, cruzando los territorios de Catalunaya, Aragón, Navarra y País Vasco.

La Powerade Barcelona-San Sebastián pondrá a disposición de los participantes ocho Estaciones de Hidratación a lo largo de los más de 550 kilómetros de recorrido. Estas Estaciones de Hidratación, donde los equipos podrán realizar los relevos, estarán ubicadas en las localidades de Calaf, Balaguer, Candasnos, Zuera, Tafalla, Irurzun, Santesteban y finalmente en la llegada a la meta de San Sebastián.

Por su parte, la Powerade Madrid-Lisboa cumplirá del 25 al 27 de septiembre su tercer año en el calendario nacional. Más de 1.000 bikers han participado ya en esta prueba que visitará los parajes de la Comunidad de Madrid, Castilla y León, Extremadura y gran parte del ecuador de Portugal.

El recorrido, de 770 kilómetros, así como las Estaciones de Hidratación, se mantendrán intactos como en la edición pasada, Las localidades de Las Rozas, Robledo de Chavela, Burgohondo, Navalperal de Tormes, Navaconcejo, Cañaveral, Alcántara, Cedillo, Ponte de Sor, Coruche y de nuevo la meta en Lisboa serán las protagonistas de esta carrera que ha crecido tanto en tan solo dos años.

El principal atractivo de estas pruebas es la posibilidad de rodar por equipos y por relevos de día y de noche, sin parar, con la intención de completar estas enormes distancias en el menor tiempo posible. Para la Powerade Barcelona-San Sebastián los participantes dispondrán de 42 horas para terminar el recorrido, mientras que en la Powerade Madrid-Lisboa el tiempo máximo permitido será de 55 horas.

Los equipos estarán formados por miembros de 2, 3, 4 participantes o en el formato de ‘SOLO’, con el que se puede completar la prueba en solitario. Los ganadores absolutos del ‘challenge’ –la suma de las puntuaciones en las dos pruebas- optarán a premios valorados en 10.000 euros.

El director general de RPM Events, Félix Dot, ha asegurado que “simplemente hemos recogido el guante de muchos de los participantes de la Powerade Madrid-Lisboa, que nos reclamaban más pruebas de este tipo por el resto de España. La Barcelona-San Sebastián promete ser tan apasionante como la Madrid-Lisboa, con un formato que es toda una aventura entre amigos que disfrutan del mountain bike”.

Por su parte, Rubén Rivera, Manager de Assets deportivos de Coca-Cola Iberia, ha afirmado que “esta nueva prueba es una muestra más de que Coca-Cola es desde siempre mucho más que un refresco gracias a su compromiso con la promoción de la vida activa a través de cada una de sus marcas y, en este caso, a través de Powerade. Esperamos que los participantes disfruten de este nuevo reto tanto como nosotros”.

A continuación os dejamos con la promo de la edición para este 2015:

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.