El ciclismo está de moda. Y, aunque no lo parezca, esto es una buena noticia para los amantes de esta disciplina. Gracias a este boom, se han propiciado colaboraciones muy interesantes entre marcas que no necesariamente tienen que ver con este mundo. Aquí os traemos algunas.

MORITZ + BROMPTON

Si hay una ciudad en la que hay Brompton a montones, es Barcelona. Por eso, el año pasado, la marca de cerveza Moritz aprovechó para hacer una colaboración con esta marca de bicicletas inglesa. Produjo una serie limitada de 55 unidades, pintada de tal manera que recordaba los colores de los taxis de la Ciudad Condal. Y además, la Brompton venía con una bolsa hecha especialmente para la colaboración y llena de quintos de Moritz. Si eras el afortunado de adquirir una de estas maravillas, también tenías acceso gratuito a los picnics que organiza la marca por Barcelona.


RAPHA + AMARO BIKES 

La marca de ropa Rapha empezó en 2007 el proyecto “Rapha Continental”, con el objetivo de redescubrir el espíritu perdido del ciclismo, creando vídeos y colaboraciones con framebuilders o artesanos que hacen las bicicletas a mano. De entre todas las colaboraciones, destacamos la única que han hecho en este país de la mano de Aimar Fraga, de Amaro Bikes. Una preciosidad de acero capaz de aguantar las jornadas más largas de pedaleo por todo tipo de caminos. Y por supuesto, en su diseño no podían faltar los detallitos en color rosa típicos de Rapha.

 

CHANEL

Ha llovido mucho desde 2008, cuando Chanel lanzó su bicicleta de paseo, pero fue una de las primeras marcas de moda en apostar por el ciclismo. Una bicicleta de ciudad de 8 velocidades, con asiento de Brooks, detalles de piel y con unas alforjas Chanel en la parte trasera que a su vez hacen de bolso. ¡Muy chic! No sabemos el precio de salida, pero lo que sí sabemos es que es una pieza muy cotizada entre los amantes y coleccionistas de la marca francesa.

 

ADIDAS + BOMBTRACK

Esta es una colaboración de verdad. No ha sido una marca que encarga a otra que cree un producto. Han trabajado codo con codo los diseñadores de accesorios de Adidas y los diseñadores de la marca de bicicletas Bombtrack para crear una bicicleta y una serie de mochilas y complementos. Una unión para sacar lo mejor de cada casa.

 

MOUSTACHE BIKES + PH


La marca de bicicletas eléctricas Moustache Bikes ha decidido coger a uno de los grandes del diseño. El mismísimo Philippe Stark ha diseñado una línea de bicicletas que lleva su nombre, sinónimo de éxito asegurado. Cómo no, sus diseños no nos podían dejar indiferentes. Aquí os enseñamos la que mejor nos va para estos días tan fríos.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.