El año pasado, GoPro y la web especializada Pinkbike lanzaron un peculiar concurso de vídeos POV en el que los participantes debían enviar grabaciones de sus salidas o experiencias en bici captadas por su cámara de la marca estadounidense. La idea era realizar un vídeo único que diferenciase al concursante del resto.

Hasta el pasado mes de abril fueron muchos los que quisieron probar suerte y enviaron su vídeo y ahora, el jurado formado por miembros de ambas firmas ya ha decidido el ganador. Se trata del biker Kurt Sorge que con este espectacular descenso rodado en el Hoff Fest Jumps, en Canadá, se lleva el premio de 20.000$.

Esta primera edición del concurso de GoPro y Pinkbike ha sido un auténtico éxito con material audiovisual de gran calidad, así que con tal de aprovechar dicho material, han realizado este espectacular montaje con los mejores vídeos recibidos. Además si no tuviste ocasión de participar, el concurso ya ha arrancado su segunda edición, así que no pierdas la oportunidad y envía tu vídeo.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.