Si te atreves ante un gran reto sin paradas debes participar en alguna de las dos ediciones de las pruebas Powerade MTB Non Stop Series, quizás pudiste hacerlo en la pasada edición Barcelona-San Sebastián como en la que se celebrará este mes de septiembre y recorrerá de Madrid a Lisboa.

Estas competiciones de MTB son especialmente duras, los equipos participan en una carrera de relevos a través de media península, sin paradas, día y noche sobre la bicicleta. Más de 700 kilómetros de aventura por sendas y pistas.

Los grupos participantes estarán formados por 2, 3 o 4 corredores sin distinción de sexo que recorrerán su tramo correspondiente pasando por zonas de avituallamiento donde cederán el relevo. En ambas pruebas también se podrá participar además individualmente en el formato SOLO.

La organización dará el recorrido de la prueba días antes y entregará a los participantes el ‘track GPS’ que tendrán que seguir con suficiente antelación.

La Powerade Madrid-Lisboa MTB Non Stop nace de una ilusión y un reto que llevaba cuatro años gestándose y preparándose entre RPM events y Powerade, fruto de una idea de unión de las dos grandes ciudades de la península ibérica a través de un evento deportivo de grandes dimensiones y abierta a todos los amantes del deporte y los grandes retos. Dos años después surgió su hermana, la edición Barcelona-San Sebastián que le sigue tanto en distancia y dificultad como en el éxito generado.

Ofreciendo a los deportistas nacionales estas carreras se espera cubrir la falta de grandes pruebas amateur y grandes retos en nuestro país, uno de los más destacados a nivel mundial en la práctica del ciclismo y, sobretodo, del MTB.

Conoce la península desde otro punto de vista y vive una gran aventura atravesando los distintos parajes del recorrido.

¡Visita la web oficial www.poweradenonstopseries.com y sigue las redes sociales oficiales de la prueba para mantenerte informado sobre todas las novedades y las futuras ediciones de 2017!

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.