Cuando llega el otoño más crudo y el mercurio empieza a descender, cada ciclista se cuestiona ante su armario cuántas y cuáles capas llevar antes de un entrenamiento. La protección frente al frío, el agua y el viento es necesaria pero, al mismo tiempo, llevar ropa demasiado gruesa o que no transpire puede molestarnos en nuestra salida. Con la chaqueta Extreme H2O de Northwave puedes encontrar el compromiso entre protección, transpiración y ajuste para disfrutar de lo que más te gusta pese al frío, el viento, la lluvia o lo que sea que se ponga por delante.

Puedes encontrar la chaqueta Extreme H2O en dos versiones con las mismas características técnicas y de construcción pero una con las mangas largas para temperaturas entre 5 y 15 grados y otra con las mangas cortas para usarla entre 8 y 18 grados.

Para asegurar no sólo la protección sino también un ajuste perfectamente aerodinámico, la Extreme H2O está confeccionada con la membrana H2O Flex. Esta membrana flexible está integrada en el tejido de 3 capas para que la prenda se adapte perfectamente al cuerpo, actúe como un escudo protector frente a las inclemencias (aguanta una columna de agua de 10.000 mm.) y permita eliminar la humedad generada por el esfuerzo físico manteniéndonos secos en todo momento.

El concepto ergonómico de la chaqueta es llevado al extremo gracias a un diseño aerodinámico y un ajuste al cuerpo como si fuera una segunda piel. De este modo, el aire frío queda fuera y no te afecta en tu esfuerzo.
Es una chaqueta pero te ajusta como un maillot, incluso en la zona del cuello diseñado especialmente para trabajar en posición de carrera y evitar así cualquier freno aerodinámico.

Por otra parte, siempre pensando en la visibilidad y la seguridad, Northwave ha insertado unas anchas bandas reflectantes en las mangas y en la parte anterior y posterior del tronco para ser visto desde todos los ángulos pese a condiciones de poca luz y mala visibilidad.

Para completar el buen diseño de la prenda, Northwave ha dispuesto una parte trasera más larga que proteja al ciclista de las salpicaduras producidas por la rueda trasera al rodar por las carreteras mojadas.

La Northwave Extreme H2O está disponible en negro y amarillo fluorescente, al precio de 99,99 € en la versión de manga larga y 94,99 € en la de manga corta.

foto2

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.