Magura ha dado un paso al frente y ha ajustado su nueva generación de frenos para satisfacer las necesidades de todos sus clientes. Los frenos Magura MT6, MT7 y MT8, ahora mucho más ergonómicos, estarán disponibles a partir de la próxima edición del Eurobike 2015, a finales de agosto. La gran novedad, sin duda, es que la palanca de freno se puede colocar mucho más cerca del manillar. Esto permite ahorrar energía y es ideal para los bikers que tienen las manos pequeñas.

Incluso un freno tan contrastado y premiado como el de Magura se puede optimizar. Dicho freno se llevó las mejores críticas de los medios especializados, gracias en gran parte a su excelente potencia de frenado, resistencia a la decoloración y a su modulación. La única crítica negativa que se llevó en su momento fue precisamente lo que ahora han solucionado, es decir, que la palanca de freno no podía colocarse lo suficientemente cerca del manillar.

“Tomamos estas consideraciones de nuestros compradores y de nuestros probadores muy en serio, y después de hacer una pequeña modificación, que se puso en marcha a finales de julio, la posición de la palanca se puede ajustar ahora muy cerca del manillar, de manera que es perfecto para los que tienen las manos más pequeñas”, ha explicado Christoph Kern, jefe de desarrollo de Magura.

Los pilotos con manos más “normales” (de tamaño) también se beneficiarán de la nueva gama. Todos ellos lo notarán sobre todo después de un largo día de bici, o después de unas cuantas horas haciendo el ‘loco’ en un bikepark.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.