San Marco presenta la nueva aplicación DIMA Selector

La prestigiosa empresa italiana con mas de 80 años de historia desde que se fundo, le hacen hacer gala de un amplio legado de conocimiento y experiencia, que sin duda ha aplicado durante la fabricación de todos sus productos haciendo gala de una mezcla de la mejor tecnología existente y un diseño inigualable para rozar la perfección en cada uno de sus productos, realizados a mano uno por uno.
El sillín bicicleta San Marco sin duda alguna siempre se ha caracterizado por atesorar una calidad suprema que fomenta en todos los aspectos que necesitas encima de una bicicleta, obteniendo cómo resultado un rendimiento y comodidad excepcional.

Fruto de su experiencia, nace la aplicación DIMA Selector (Se podrá descargar en App Store de Apple y Google Play), un aplicación desarrollada por los técnicos de San Marco, que permite determinar cual es el sillín de la gama San Marco, que más se adapta a la morfología y características de pedaleo encima de la bicicleta del usuario.

DIMA

Esto se consegue a partir de la introducción de 5 parámetros, que en función de ellos dictaminara cual es el sillín que más le conviene al usuario, estos parámetros son la edad, la sensibilidad que tengas en la zona perianal, el tipo de cuerpo (ectomorfo, endomorfo o mesoformo), la diferencia de altura entre la parte superior del manillar y la del sillín y la posición encima de la bicicleta (si te sientas más hacia la punta frontal del sillín i repartes el apoyo por todo el sillín.

Novedades de esta temporada 2015

En cuanto a las novedades para el 2015, destacan los nuevos modelos Mantra y Regale. Totalmente rediseñados, fabricados con railes y acabados mucho más ligeros. La versión Carbon FX de los dos modelos incluye los raíles de carbono más largos del mercado. Además, el Mantra ha sido vestido con un nuevo look más agresivo y se le ha dotado de todas las soluciones tecnológicas de las que ya hacían gala el resto de modelos de gama alta, destacando la nueva ergonomía que lo hacen ideal para los que necesiten un sillín plano. Por su parte, el Regale, renueva su imagen también, con un talante más elegante y agresivo.

 

 

 

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.