Tras acudir también a la presentación oficial en España de la gama Specialized que se celebró en Madrid, fotografiamos y os mostramos las Specialized más interesantes del próximo año. Bien por sus innovaciones, tecnología o concepto de uso que ofrecen, estas son, según Solo Bici, las 15 Specialized más interesantes del momento.

TURBO LEVO FSR 6FATTIE

Sin duda, la bici más innovadora de la gama Specialized para 2016. Se trata de una bici con asistencia eléctrica al pedaleo que ya pudimos probar en Solo Bici. Su motor, fabricado por Brose, ofrece 3 niveles de entrega de potencia y su rendimiento está optimizado por una App de Specialized que se comunica con el motor vía BlueTooth. Esta versión Expert cuenta con cuadro de aluminio M5, neumáticos Plus 3.0, transmisión SRAM y horquilla Rock Shox Pike RC de 140 mm junto al amortiguador FOX Float Factory. Precio aproximado: 4.999 euros.

FATBOY EXPERT CARBON

Disponible en tres tallas, S, M y L,  la Fatbike de Specialized cuenta ahora con un cuadro de carbono FACT 10M. montada con tres niveles de equipamiento y precio, además de los ya conocidos cuadros de aluminio. Esta versión Expert monta con las exclusivas bielas y tija de carbono Race Face Next, transmisión basada en el grupo SRAM X01, frenos SRAM Guide R de 4 pistones y llantas Hed Big Deal de carbono. El precio será de 5.899 euros, aproximadamente.

ERA FSR COMP CARBON 29

La bici de XC y maratón para chicas es la Era en su versión de doble suspensión, denominada Era FSR. Tiene 3 montajes en fibra de carbono de los cuales, este es el básico, esta versión Comp es la básica. Cuadro de carbono FACT M9 y triángulo trasero de aluminio M5. Monta horquilla delantera Rock Shox Reba RL con recorrido reducido a 90 mm y amortiguador FOX /Specialized con Mini Brain. Precio: 3.990,90 euros.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.