¿A quién le gusta rodar con su bici durante horas y horas, desconectando del resto del mundo? Cada vez somos más los que buscamos ir al monte a disfrutar y pedalear con la compañía de los amigos con una bici para hacer de todo. Y así es com es la Meta TR V4.2 de Commençal, una bici para hacer de todo y disfrutar de su generoso recorrido.

Con ruedas de 27,5″, su geometría busca la diversión pero sin penalizar de manera drástica el poder subir. Al fin y al cabo, es una bici trail para subir y bajar, aunque sus 130 mm de recorrido trasero y los 140 mm de delantero denotan su tendencia, siempre sello de la casa madre. Existen dos modelos diferentes dentro de la gama, ambos con el cuadro de aluminio: el Essential y el Origin.  El primero equipa horquilla RockShox Pike RC, amortiguador RockShox Deluxe RT, transmisión formada por el SRAM GX y el NX, frenos SRAM Level TL, ruedas con llantas Mavic 424 y tija telescópica RockShox Reverb Stealth. Su precio es de 2.899 €.

Commençal Meta V4.2 Origin

La Meta TR V4.2 Origin, con exactamente el mismo cuadro que la Essential, monta horquilla RockShox Yari RC, amortiguador RockShox Deluxe RT, transmisión SRAM NX, frenos SRAM Level, ruedas con llanta WTB STP i25, siendo su precio final de 2.099 €.

Commençal Meta TR V4.2 Essential

Si quieres ver el resto de componentes de ambos modelos puedes visitar la web: www.commencal-store.es. Y para terminar os dejamos con un vídeo en el que podréis ver a Rob Warner, disfrutando de la Meta TR V4.2.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.