La nueva gama Powerfly de TREK, consolida su éxito con los modelos FS de 130 mm y las LT de 150 mm ambas con cubiertas de 27,5’+.
La Powerfly proporciona a los bikers la capacidad de disfrutar al máximo de lo que ofrece el mountain bike. Puedes hacer más kilómetros, disfrutar por más senderos, en definitiva más diversión y más facilidad en las subidas. La combinación de la tecnología enfocada al mtb de Trek y el sistema de pedaleo asistido Bosch Performance CX aumenta las posibilidades de todos los bikers.

Powerfly FS 8

A las ya conocidas Powerfly hardtail se unen los modelos de doble suspensión denominados Powerfly FS de 130 mm y las Powerfly LT de 150 mm, ambas con neumáticos de 27,5″+ y con una geometría heredada de las nuevas Fuel EX. Todas ellas están fabricadas con aluminio Alpha Platinum para ofrecer una bicicleta ligera y a su vez resistente. Además también hay modelos específicos de mujer como la Powerfly WSD 5 y 7.

Diversión y posibilidades

Lo que ofrece la Powerfly con asistencia eléctrica es la sensación de potencia que trasmiten las piernas. Una asistencia natural sin tirones ni picos de potencia. Al pedalear con más fuerza, la potencia asistida también aumenta y te ayuda a superar un obstáculo o una subida.
Puedes cambiar el nivel de asistencia sobre la marcha a través de un mando instalado en el manillar. Escoge el modo Eco en el display situado en el manillar para obtener sólo un poco de ayuda y que dure más la batería o en el modo Turbo para volar en las subidas ¡es tu elección! Además, contarás con dos modos intermedios, el Sport y el Tour.

Trek Powerfly FS 9 LT Plus

Trek Powerfly FS 9 LT Plus

El motor y la batería de las Powerfly son robustos para resistir la dureza de la montaña y cuentan con la protección adicional Motor Amor que protege al motor Bosch de los impactos de las piedras en el camino.
Los modelos de doble suspensión también incorporan el protector del cuadro Knock Block que impide que el manillar o la cabeza de la horquilla entren en contacto con el cuadro.
Pero además, las Powerfly comparte la mayoría de características de la Fuel EX. ABP que impide que la suspensión se endurezca al frenar, el tubo diagonal recto Straight Shot Tube crea un cuadro más rígido y ofrece una mejor calidad de conducción, el estándar Boost, desarrollado por Trek y SRAM proporciona rigidez a las ruedas y permite un mayor paso de rueda.
En conclusión, la Powerfly es una bicicleta de montaña con pedaleo asistido que te permite recorrer distancias más largas y disfrutar aún más de los senderos.

Si quieres ver la gama de Powerfly al completo, visita este enlace: bit.ly/GamaPowerfly

 

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.