Pivot ha presentado la nueva MACH 429 SL Carbon, parecida al anterior modelo pero con alguna innovación. Entre las novedades, la versión del 2015 cuenta con un diseño de líneas más suaves y finas, un hecho que ayuda a que, de paso, se rebaje el peso de la bici en casi 230 gramos respecto a la versión anterior. Pero sin duda, su gran novedad, es que permite la compatibilidad total para integrar en el cuadro la transmisión electrónica de Shimano, el recién estrenado XTR Di2, una auténtica revolución.

La nueva bici de Pivot está pensada para el XC o Maratón, aunque gracias a su versatilidad también se puede usar en el resto de disciplinas.

La nueva Pivot MACH 429 SL Carbon esta disponible en tres combinaciones de colores diferentes: negro-rojo, negro-azul, negro-amarillo y su precio puede alcanzar los 10.400 dólares, si lo que queremos es la versión de alta gama que incorpora el XTR Di2 y las ruedas Reynolds de carbono. Aunque también es posible adquirir el innovador cuadro por un precio más económico, concretamente 2.999 dólares.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.