Efectivamente, la gama Spark de Scott estrena la gama de las 700 Plus con ruedas de 27,5″+. Una nueva dimensión para el que busca una bici con las ventajas de una Spark más divertida y versátil.
Con un recorrido de 130 mm delantero y 120 mm trasero hay que sumarle una configuración pensada para montar unos neumáticos de 2,8″ para sentir el máximo de agarre y tracción sobre cualquier tipo de terreno. La gama está compuesta por 4 modelos, 2 con cuadro fabricado en aluminio y otras dos con el cuadro de aluminio. El de carbono está fabricado en fibra HMX y con una geometría algo más radical mientras que las versiones de carbono cuentan con una geometría un poco más relajada. Todas ellas poseen el exclusivo TwinLoc de Scott pudiendo variar el recorrido de bloqueo a 120 mm pasando por una posición con 85 mm.

Scott Spark 700 Plus

La 700 Plus Tuned es la tope de gama y monta unos componentes de lo más exclusivos: horquilla Fox 34 Float FIT4 Factory, amortiguador Fox Nude Trunnion exclusivo para Scott con control remoto TwinLoc, transmisión SRAM XX1 Eagle 1×12, ruedas Syncros TR1.5 Plus con ancho de 35 mm y neumáticos, Maxxis Rekon de 2.8″, frenos SRAM Level Ultimate… y un peso final espectacular de 11,6 kg, que en una bici con ruedas 27,5″+ es buenísimo. Un lujo en una bici que está pensada para los que buscan diversión a raudales y que quieren y 7.899 € que cuesta. Si quieres ver el resto de modelos con precios más económicos (de 4.899 a 2.499 €) puedes visitar la website del distribuidor de Scott en España, BM Sportech.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.