Las cubiertas Bontrager están diseñadas para ofrecer el máximo rendimiento en diferentes condiciones. Para los corredores de trail y cross country Bontrager dispone de la serie XR, que incluye una amplia gama de bandas de rodadura para cualquier tipo de conducción. Pues bien, la marca ha sacado al mercado las nuevas cubiertas que ya se encuentran en las diferentes tiendas de servicios de MTB.

La XR2, por su parte, está fabricada con un compuesto ultra ligero que proporciona una resistencia a la rodadura baja y destaca por mantener un agarre seguro sobre terrenos firmes con tramos de tierra suelta y mojada. Es versátil, rápida y predecible.

La cubierta XR3 es la mezcla entre la rodadura rápida y un gran agarre, todo ello con un diseño versátil. Garantiza una gran tracción en la mayoría de los terrenos y puede enfrentarse a una gran variedad de senderos.

La llamativa banda de rodadura de la XR4 está diseñada para maximizar el grip en las condiciones más difíciles. Proporciona un mejor rendimiento sobre terrenos inestables, pedregosos y mojados, aunque también ofrece una resistencia a la rodadura sorprendentemente baja. La banda de rodadura de la XR4 con tacos profundos piramidales en los laterales y tacos con bordes reforzados está diseñada para superar cualquier otra cubierta trail del mercado.

Todas las cubiertas XR están disponibles en la versión Comp, Expert y Team Issue que van aumentando progresivamente en ligereza, resistencia y rapidez.

También ha llegado a las tiendas la versión Expert TLR que lleva una carcasa Inner Strenght con una protección ligera y resistente para los flancos y que incorpora la tecnología Tubeless Ready diseñada para utilizar con el sellante TLR que protege de pinchazos.

La versión Expert TLR tiene un aro de aramida plegable y tiene 60 TPI (hilos por pulgada de las carcasas) en vez de los 120 que tienen las Team Issue.

En conclusión, tan sólo tienes que elegir el tipo de terreno por el que vas a montar en bici, el nivel de cubierta que estás buscando, las tecnologías que necesitas, como por ejemplo TLR o Inner Strengt y por último, el tamaño y anchura de la cubierta.

Las cubiertas XR2, XR3 y XR4 Expert TLR ya están disponibles en tiendas en 26”, 27,5” y 29” por un precio de 36,99 euros.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.