En homenaje a los campeones del 2014 de la Copa del Mundo de DH, los riders Gee Atherton y Manon Carpenter, así como los campeones de las Enduro World Series Jared Graves y Tracy Moseley, Fox está ofreciendo dos tipos de horquilla en una edición limitada y especial.

La 2016 FACTORY 40 FLOAT 27.5 HSC/LSC 203 es la horquilla que se ha preparado especialmente para aquellos que deseen incorporarla a una bici de descenso, mientras que la 2016 FACTORY 36 FLOAT 27.5 HSC/LSC 160 es la horquilla expresamente diseñada para los riders de enduro.

Ambas llevan incorporadas pegatinas y gráficos especiales en recuerdo de los campeones del mundo, así como las firmas de estos. Además, se han decorado los diales y casi la totalidad de las horquillas con un color negro anonizado.La Factory 40 cuesta 1.700 dólares, mientras que la Factory 36 sale algo más barata, concretamente a un precio de 1.050 dólares. Sólo se han fabricado 200 unidades de cada tipo en todo el mundo, de manera que todos aquellos que queráis haceros con una tenéis que daros prisa.

A continuación os dejamos con una galería de cada una de las horquillas:

Horquilla para Enduro

Horquilla para DH

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.