Más rápidas y con más control, las nuevas Shimano Enduro M200 combinan la ligereza y la efectividad de pedaleo de una zapatilla XC con la durabilidad, el agarre y la protección que necesitan los ciclistas que practican trail agresivo.

El protector de perfil bajo en el empeine y la suela de goma elevada protegen los dedos de los impactos y permiten una técnica más agresiva. Además, la cubierta para los cordones proporciona una protección extra de la suciedad durante los recorridos de trail más agresivos.

Si nos referimos al talón y al tobillo, su diseño incorpora una suela elevada que protege el primero y se adapta al movimiento del mismo, permitiendo un mejor control de la bicicleta en las secciones más técnicas. Por otro lado, el diseño de cuello asimétrico con una sección interna más alta protege de los impactos el tobillo del ciclista.

Por lo que respecta a los cordones, el sistema Speed-lacing se adapta a una amplia gama de formas de pie y asegura un ajuste rápido y seguro.

Finalmente, la suela está hecha de carbono para que el pedaleo sea menos cansado y más sólido. Por lo que respecta a los tacos tienen dos densidades diferentes, según se requiera más tracción o más durabilidad. Además, las guías para situar las calas tienen más flexibilidad, así que podemos instalarlas donde más cómodos estemos a la hora del pedaleo. Hay que destacar también el almohadillado del arco de alta durabilidad bajo la zapatilla proporciona también un agarre excelente y mejora la estabilidad cuando el zapato está desenganchado y entra en contacto con el pedal.

Las nuevas Shimano Enduro M200 están disponibles en color negro, aunque también ha salido a la venta una edición limitada en verde militar.

Para más información podéis visitar su página web haciendo click aquí.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.