Bell ha presentado un nuevo casco con cámara integrada de 360 grados y que además graba en 4k. El nuevo casco para la práctica del MTB ha sido creado por Bell junto con 360fly.

“Los beneficios de la integración de vídeos digitales y el uso de la tecnología digital intuitiva en cascos de deportes de acción es un avance innovador para nuestro deporte”, ha comentado Terry Lee, presidente ejecutivo y director general de BRG Deportes. Por su parte, Peter Adderton, CEO de 360fly, ha destacado que “estos cascos no son más que la primera de las muchas aplicaciones únicas que haremos en el futuro”.

La tecnología aplicada por 360fly permite a los usuarios editar al instante y compartir contenido en redes sociales como Facebook y7o YouTube.

La cámara integrada también incluye un sensor de GPS para etiquetar lugares, un barómetro / altímetro, y el acelerómetro. Al igual que la cámara 360fly original, la cámara integrada viene de serie con Bluetooth, dispone de WiFi y de una batería con dos horas de duración.

El casco saldrá a la venta durante el primer trimestre de 2016 pero aún no se han dado a conocer el precio.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.