Sena Technologies, Inc., líder en innovación en el campo de la tecnología Bluetooth de los mercados de los deportes de motor y las actividades deportivas al aire libre, nos presenta para ciclista con Bluetooth y cámara HD integrados.
El casco inteligente de Sena ofrece la tecnología más reciente junto con la funcionalidad necesaria, todo ello con un diseño elegante y una ligereza necesaria. Equipado con Bluetooth y cámara HD totalmente integrados, te permitirá permanecer en contacto con hasta tres compañeros además de poder escuchar tu música mientras pedaleas o responder una llamada telefónica. Además, con una App propia te irá informando de velocidad y otros valores relacionados con la salida que hagas, además de poder relacionarlo con el navegador de tu Smartphone mientras al mismo tiempo grabas en vídeo tu excursión.

casco sena 1

El casco que posee Wi-Fi permite a los diferentes usuarios compartir las fotos y vídeos de tus salidas de forma sencilla. La función Smart Audio Mix ofrece al usuario la posibilidad de grabar música de tu smartphone y audio del micrófono del casco, así como cualquier tipo de audio proveniente del intercomunicador superpuesto directamente en el vídeo. Graba hasta 2 horas de vídeo con calidad QHD (1440 p/30 fps)FHD (1080 p/60 fps). La aplicación de la cámara de Sena permitirá al usuario acceder a una vista previa de las grabaciones en vídeo y reproducir dichos vídeos grabados anteriormente mediante Wi-Fi.
En el siguiente vídeo podrás ver cómo funciona más fácilmente y hacerte la idea de sus posibilidades.

Si quieres tener más información sobre el novedoso casco Sena visita su website: www.sena.com

Facebook: facebook.com/senabluetooth
Twitter: @senabluetooth
Instagram: @senabluetooth

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.