Tras la puesta en escena de su buque insignia, el V650, Polar acaba de presentar en la localidad francesa de Alpe d’Huez su nuevo bike computer, el M450, pensado para facilitar la tecnología de la marca finlandesa a todo tipo de ciclistas.

Equipado con la más avanzada tecnología GPS, el M450 garantiza la máxima precisión, rapidez de localización de satélites y el menor consumo de batería. Incorpora la tecnología Bluetooth Smart, lo que le hace compatible con los últimos productos de la firma holandesa. Además permite sincronizarlo con la app Polar Flow, disponible para Android e IOS, para que el usuario pueda analizar los resultados directamente desde su teléfono móvil.

Gracias a las exclusivas funciones Smart Coaching de Polar, el M450 se ajusta a las necesidades del ciclista y genera un completo feedback personalizado, ofreciendo una guía personalizada para optimizar el entrenamiento y aportar un mayor rendimiento.

En cuestiones de diseño el M450 es adaptable a todos los gustos, y es que la carcasa se puede cambiar en hasta tres colores diferentes (negro, rojo y amarillo).

El Polar M450 estará disponible a partir del próximo mes de julio en dos packs distintos: con cable USB por 160€ y con cable USB y H7 por 200€.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.