En el catálogo 2017 de prendas de invierno de Sportful sobresale s el nuevo culote Super Total Comfort. Se trata de la versión invernal del culote más cómodo de la firma italiana. Desde hace dos temporadas, existe esta prenda en la gama de verano; un producto de gama alta, muy ligero, fabricado en Italia e ideado para ser uno de los culotes más confortables del mercado.

Ahora, Sportful lanza la versión de invierno de esta prenda única que cuenta con la exclusiva badana Total Comfort, un elemento fabricado específicamente para esta prenda con un generoso acolchado de 18 mm y muy transpirable. También incorpora los afamados tirantes planos cortados a láser y unidos con el cálido tejido ThermoDrytex, que proteje la zona de los riñones y las lumbares.

La parte de las perneras cuentan con un tejido mixto que protege del frío y ofrecen un buen nivel de transpiración (ThermoDrytex Plus y ThermoDrytex Double). Unas cremalleras YKK forman el remate en la zona de los tobillos y los logos son reflectantes de alta visibilidad.

El resultado es un culote de invierno elegante, ligero y funcional y con un nivel de comodidad fuera de lo común. Cálido, transpirable, elástico y muy ligero, este Super Total Comfort se ha fabricado íntegramente en Italia.

La prenda solo está disponible en color negro y en tallas XS a XXXL, por un precio recomendado: 179,90€.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.