El nuevo M600 de Polar es presentado como el primer GPS Sport Smartwatch de la marca. Además, también dispone de GPS, registro de actividad 24/7 y las funciones exclusivas Polar Smart Coaching a través de la App de Polar para Android Wear.

La llegada del Polar M600 supone una evolución en la actual gama de productos de Polar y se posiciona como el dispositivo tecnológico más avanzado de Polar en la categoría de wearables.
Al unir el universo Android Wear con la amplia experiencia en el control del entrenamiento de Polar, el usuario entra en un nuevo mundo que reúne desde las funciones exclusivas de Polar Smart Coaching hasta más de 4.000 aplicaciones a las que se puede acceder vía Google Play.

polar-m600

Un smartwatch deportivo y elegante

Una de las novedades más destacables del M600 es que la frecuencia cardíaca la toma mediante lectura óptica gracias a las 6 luces LED que incorpora, con lo cual nos olvidamos de la cinta pectoral, aunque puede ser utilizada igualmente. Tan sólo pesa 63 gramos y está fabricado con materiales resistentes y de alta calidad como no podría ser de otra manera en Polar. Su correa es de silicona de máxima comodidad y cuenta con una pantalla de 1,3″ con un botón frontal para el control de los parámetros. La batería del M600 tiene una duración de más de 48 horas cuando está conectado a algún dispositivo Android y de 8 horas en modo entreno. El M600 tiene una capacidad de almacenamiento de 4Gb.
Con el M600 podremos entrenar de una forma eficiente y a su vez acceder fácilmente a funciones de Android Wear como el control de voz, lectura y respuestas de mensajes, recibir notificaciones, seguir una ruta, interactuar en redes sociales, escuchar música… En este último aspecto podrás entrenar mientras escuchas música online a través de Google Play o bien descargarla, y escucharla directamente desde el M600 sin necesidad de llevar el smartphone encima.

polar-m600-2
Además con el Polar Flow podremos ver la actividad diaria, la frecuencia cardíaca durante el entrenamiento y acceder a información sobre el patrón del sueño a través de las Apps iOS y Android, y también vía website para un mayor análisis y seguimiento de los progresos. También dispondrás de planes de entrenamiento personalizados y adaptados a ti que te permitirá alcanzar tus objetivos de una forma eficiente. Para ello se tienen en cuenta parámetros como el nivel de condición física, hábitos de entrenamiento y el plan se adapta según los progresos. Polar, pensando en ti. #NowYouCan

PVP Polar M600: 350€ (disponible en blanco y negro)
La caja incluye: Polar M600, cable USB de carga y guía rápida de inicio.
PVP correas: 30€ (disponibles en blanco, negro y rojo)

Si quieres tener más información sobre el polar M600 puedes ver este vídeo o visitar la web www.polar.es.

 

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.