En su esfuerzo por desarrollar una completa gama de equipamiento ciclista, BH ha lanzado al mercado su nueva colección de guantes de invierno.

La nueva gama 2016 está compuesta por tres tipos de modelos.

Por un lado, los guantes EVO Winter y el S.Lite Winter están compuestos por tejido Softshell que protege del viento y del agua y cuentan con aislamiento Thinsulate para retener el calor. Además, el material con el que está fabricada la palma de la mano permite el uso de smartphones. El ajuste a la muñeca es óptimo gracias a su cierre de velcro. En el modelo EVO los dedos índice/corazón y anular/meñique comparten espacio consiguiendo así mantener estable la temperatura de la mano. Sin embargo el S.Lite Winter mantiene un corte tradicional, haciéndolo ideal también para el uso con bicicleta de montaña.

EVO Winter: 26,90 euros

S.Lite Winter: 23,90 euros

Por otra parte, para los días menos fríos el guante Lite Winter es el perfecto aliado. Su tejido protege del viento y del agua sin ser demasiado voluminoso, para poder ofrecer un perfecto agarre del manillar. Los dedos índice y pulgar permiten el uso también de smartphones.

Lite Winter: 19,90 euros

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.