Los Mundiales Master que se están disputando por categorías en el Bikepark de Vallnord siguen con un claro dominio por parte de los participantes españoles. Si anteayer era el turno de los master 40 o mayores, ayer miércoles fue el turno de los master 30.

Y es que la prueba máster de 35 a 39 años de edad fue para Israel Núñez. Esta ha sido la prueba más numerosa hasta el momento, con un total de 70 bikers compitiendo y el español imponiéndose a todos sus rivales y demostrando una gran autoridad.

En categoría femenina, Graciella Vargas fue la primera de las siete participantes en la categoría master de 30 a 34 años, mientras que Rocío Gamonal se llevaba el título en la categoría inmediatamente superior, la de 35 a 39 años, además con un podio completamente español, con Neus Parcerises y Eva Castro, segunda y tercera, respectivamente.

Finalmente, Marga Fullana dominó de principio a fin su categoría master de 40 a 44 años llevándose una merecida victoria.

Hoy es el turno de los master de descenso, donde estaremos atentos a lo que hagan los nuestros, con especial atención a Tomas Misser, que ha sido muy superior en las clasificatorias al resto de sus rivales.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.