Si estás buscando trabajo y te apasiona el mundo de la bici, aquí tienes una gran oportunidad. Y es que Anortec está buscando un ingeniero para llevar la cuenta de BKOOL, empresa especializada en soluciones software, simuladores, hometrainers y ciclismo on line.

Las personas interesadas deben cumplir una serie de requisitos que os detallamos a continuación:

Además de ser ingeniero industrial técnico o superior y apasionado del mundo de la bicicleta, del deporte de resistencia y del entrenamiento diario, dos requisitos indispensables, el interesado debe tener más de 10 años de experiencia laboral en la creación y diseño de producto, tener entre 35 y 50 años, a poder ser con una vida estable, residir en Barcelona o cercanías, flexibilidad de horario y un inglés que le permita redactar informes técnicos.

Anortec busca una persona con empatía, acostumbrada a tratar con clientes y proveedores, con capacidad de autogestión y organización, que esté habituado a trabajar en equipo y que sepa amoldarse a las diferente situaciones que se pueden dar en una empresa.

Finalmente, se recomienda que la persona que quiera el puesto de trabajo tenga habilidades de delineación de más de cinco años con el Solid Edge preferentemente, o en su defecto, el Solid works o el CATIA.

Para más info, contactar en:

https://talentclue.com/es/node/4105476

 

 

Una Respuesta

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.