Olympia acaba de presentar la serie limitada de 100 unidades numeradas para todo el mundo, de la F1 réplica de Luca Braidot, el corredor de Olympia que representó Italia en los Juegos Olímpicos. ¡Una obra totalmente exclusiva que estará al alcance de muy pocos!

La F1 Réplica de Luca Braidot es una bici creada con la colaboración de los mejores corredores del Team Olympia, que usan los cuadros en las competiciones nacionales e internacionales más importantes. Un detalle único que nos recuerda la “O” de Olympia, forma parte de las líneas netas que el departamento de I+D de Olympia ha desarrollado específicamente para esta F1 serie limitada.

Olympia F1

Esta preciosa serie limitada estará montada con el cuadro de carbono de la F1, que vendrá acompañado de una horquilla Fox Float R32 SC Factory, con la transmisión formada por e grupo SRAM XX1 Eagle y bielas PMP XP-R1, unas ruedas Vittoria Reaxcion con neumáticos Vittoria Barzo TNT, unos frenos Shimano XTR, una tija de sillín Ritchey WCS Trail con sillín Selle Italia SLR XC, potencia Ritchey WCS C220 73 BB Black y manillar Ritchey Comp de 710 mm de anchura.
Estará disponible a partir de diciembre en todas las tallas: S, M, L y XL.

Si quieres tener más información de éste y del resto de modelos de la marca italiana visita su web oficial: www.olympia-cycles.com

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.