Si estás harto de todos los nuevos ciclocomputadores que están hoy en día en el mercado y se han puesto tan de moda en los últimos tiempos, el nuevo Omata One puede ser tu solución. Un nuevo cuentakilómetros centrado más en el diseño que en la tecnología que evidentemente informa de la velocidad a la que se está rodando, pero que también muestra la distancia, el ascenso y el tiempo que hace, lo que los diseñadores creen que son las cuatro piezas básicas de información que necesita un biker.

La empresa Omata, con sede en California, está tratando de retroceder en el tiempo a través del sitio web de crowdfunding Kickstarter, con el objetivo de llevar su nuevo velocímetro GPS analógico al mercado.

De hecho, la idea ha sido tan bien acogida que incluso Fabian Cancellara ha aceptado ser embajador de la marca.

Los fundadores de Omata aseguran que “todo lo relacionado con la bici debe ser lo más puro, inspirador y hermoso como el propio viaje. Somos un equipo de fabricantes de productos comprometidos que creemos en un gran diseño de nuestros productos”.

Si bien el sistema es análogo en el diseño, el dispositivo también registra toda la información comentada antes, que luego además puede ser subida a Strava.

En el día de su lanzamiento en Kickstarter (5 de abril), el Omata One ya recaudó casi 40.000 dólares de los 150.000 necesarios, una cantidad por encima de lo esperado.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.