La relación entre La relación entre Opel y Specialized continuará en 2016 gracias a a la renovación del acuerdo que desde hace tres mantienen el fabricante alemán y la marca californiana.

Los monovolúmenes Opel Zafira Tourer, un SUV fabricado en Aragón como es el Mokka y un furgón Movano, serán los vehículos que Specialized empleará en sus actividades comerciales y eventos deportivos.

La colaboración permitirá al fabricante alemán hacer visible cómo sus coches están optimizando su rendimiento con motores más eficientes y que están equipados con tecnologías que protegen el mdioambiente y ahorran combustible, en busca de una movilidad más sostenible.

Tanto los Zafira como el Mokka están dotados del Portabicicletas Integrado Flexfix, único en el mercado ya que Opel es la única marca que lo ofrece como opción en la mayoría de su amplia gama de coches.

Se trata de un sistema práctico y cómodo que permite transportar de forma segura hasta cuatro bicis, dependiendo del modelo.

Y cuando no lo necesites no ocupa espacio adicional ya que se mantiene oculto debajo del paragolpes trasero, de donde se saca para montar las bicis sin necesidad de ninguna herramienta y en menos de dos minutos.

Además, el FlexFix permite ahorrar hasta un 20% de combustible frente a otros sistemas colocados el techo del vehículo.

Opel y Specialized

Una Respuesta

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.