Orbea Campus Barcelona ya ha abierto sus puertas. Y es que la tienda insignia Orbea ubicada desde hace 74 años en la calle Major de Gracia estrena nuevas instalaciones en la calle Consell de Cent 321, en pleno centro de la ciudad condal.

Se trata de un nuevo espacio donde los clientes, además de descubrir las últimas novedades de la marca, ya pueden empezar a disfrutar de cursos y talleres, ponencias profesionales, testeo de nuevos productos y presentaciones en exclusiva, entre otros servicios destacados. Todo ello en un espacio de más de 800 m2.

La inauguración contó con la presencia de Santi Siquier, representante territorial del Deporte en Barcelona, quien quiso destacar la importancia de este Orbea Campus Barcelona para la economía y el deporte catalán. Por su parte, Ander Oliaga, Director de Marketing de Orbea, insistió en la importancia de poner a la disposición de los clientes todos los servicios que una bicicleta necesita, más allá de la propia venta.

Al acto también acudió el actor Santi Millán, embajador de la marca a nivel nacional y gran apasionado del mundo del ciclismo. Los cinco representantes de la nueva tienda en Barcelona, Roger Serrano, campeón del Mundo de Triatlón Sub23; Roger Roca, campeón del Mundo en Duatlón; Mar Hernández, atleta con una conmovedora historia de superación personal; Miriam Albero, triatleta y bloguera; y Carlos Portilla, entrenador personal, también participaron en un pequeño reto sobre ruedas, gracias a la colaboración de Bkool.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.