Si te gusta el mountain bike y te gustaría participar en un reto único en tu vida que no olvidarás jamás, la Orbea Monegros 2016 es sin duda tu prueba. Una prueba de bike maratón apta para todos los niveles que contará con un total de 8.000 bikers, algunos más que en la edición del 2015.

Pues bien, las inscripciones para la edición de 2016 se abren el próximo día 1 de diciembre y hay que saber que en pocos días se agotan ya que la demanda es muy alta.

Los impresionantes paisajes por los que transcurre esta prueba MTB, atravesando el desierto de los Monegros, la ha convertido en una de las más carismáticas de toda España, gracias también al magnífico ambiente que se vive entre todos los participantes.

El año que viene, la maratón de MTB más numerosa de Europa organizada por una marca, en este caso Orbea, tendrá lugar el 30 de abril, una fecha en la que todo estará a punto para volver a vivir el ambiente biker de la pasada edición.

Y es que una de las claves que han convertido a Orbea Monegros en un referente europeo del mountain bike es su cuidada organización, además de la hospitalidad y amabilidad que la Comarca de Los Monegros ofrece a los participantes. Todo ello ha elevado a la prueba a la categoría de imprescindible en el calendario de los apasionados del ciclismo de montaña.

La Orbea Monegros de 2016 estará organizada por Orbea, el Ayuntamiento de Sariñena y la Comarca de los Monegros. ¡No lo dudéis!

Os dejamos con el resumen de la prueba del año pasado:

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.